Contáctanos
LAS VELAS

De: Revista Poder Y Finanzas

Publicado en agosto 12, 2019 a las 1:05 am

Los orígenes y los diferentes significados de las velas se remontan a más de XX siglos de historia, es increíble cómo han ido evolucionando hasta la actualidad.

Si alguna vez te has preguntado, ¿Qué es una vela?, te sorprenderás de que algo tan sencillo como es una mecha cubierta con cera o parafina pueda tener tantos tipos de velas y de  diferentes colores. El límite es tu imaginación y el propio poder de las velas,  poder que muchas personas desconocen, incluso no saben que poseen propiedades o mensajes ocultos que pueden condicionar nuestro presente o futuro.

Todo cuanto nos rodea tiene un motivo para existir. Aquellas cosas en las que muchas personas ven una casualidad lo que verdaderamente se oculta es un propósito a ser descubierto, y las velas no escapan de ello.

Las velas también guardan un significado que pide ser manifestado. Las velas también fueron creadas para tener múltiples usos, que van mucho más allá de complementar la decoración de un hogar o la iluminación, ya que en la antigüedad era normal hacer la ceremonia de velas, costumbre que ha llegado hasta nuestros días.

Color de Vela para Agosto

Así como existen signos zodiacales, también existen colores de  velas designados para cada mes. Según el calendario de velas para el mes de Agosto se designa la de color verde  que tiene un extraordinario potencial.

En el mes de agosto el color  de la vela verde significa bondad y amor por la naturaleza, el renacer de la vida tras el invierno y el frio.  También propicia calma, serenidad, otorga claridad mental y favorece los efectos así como las mejores relaciones con la gente que nos rodea.  

Si, por ejemplo, estamos sumidos en un estado agudo de tensión causa de la rutina estresante, encender una vela de este color te ayudará a relajarte. También es un excelente remedio para aliviar la tristeza y toda la irritación que provocan sentimientos negativos como la envidia.

El color verde es considerado como sinónimo de esperanza. Sin embargo, el significado de la vela verde abarca mucho más que esto, y este es el motivo por el cual muchos creyentes no dejan perder la ocasión de encender la mecha de una vela verde cada vez que les es posible, ya que sirve principalmente para potenciar dicha esperanza

Por ello, hemos decidido compartir contigo todos los significados de la vela verde.

La vela verde es usada en muchos casos para hacer peticiones de prosperidad, pedir por alcanzar niveles altos de creatividad, ganancias financieras, buena salud, suerte, y todo lo relacionado con la buena fortuna ya que, esta vela verde está vinculada con la idea de la tierra fértil.

Si las finanzas no marchan bien las velas verdes son las más apropiadas para que todo empiece a equilibrarse. Son muchos los rituales que existen para que la economía personal, o en los hogares, empiece a marcar buenos números.

Si estás en la búsqueda de un empleo, o deseas ascender a un mejor puesto en el que te encuentras actualmente, la mejor vela que puedes usar es la que acá te explicamos, la vela de color verde porque para este propósito también existen muchos rituales que a lo largo del tiempo han demostrado tener bastante eficacia.

El color verde tiene un poder muy especial para alejar los pensamientos que hacen daño al alma. Ejerce un poder sanador y limpiador a nivel espiritual.

El color verde también se asocia con la fertilidad así que en asuntos relacionados con la creatividad y con el aumento de la productividad es muy eficaz. Una vela de este color será tu aliada para atraer el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu. Una ayuda inestimable para alcanzar la estabilidad y conseguir una seguridad a largo plazo.

Relacionado con el equilibrio, el color verde se asocia con la salud por eso es muy habitual encender velas de este tono para solucionar cualquier incidente vinculado con el estado de salud.

El color verde también simboliza la naturaleza (en especial la primavera), el poder de la comunicación, la inteligencia y también la esperanza. Si deseas obtener mejoras a nivel profesional y también tus relaciones con otras personas, apuesta por el color verde para incrementar tus posibilidades. Gracias a este tono podrás conseguir orientar tu espíritu para lograr que lo que deseas.

Apuesta por encender unas velas verdes para tener más éxito, más sabiduría, más bienes y en definitiva, más suerte en todo lo que emprendas. El verde es un color que te ayudará en tu vida personal y profesional para alcanzar todas las metas con las que sueñes.

Si deseas que tus finanzas mejoren, apuesta por encender velas verdes. Están muy relacionadas con la suerte y en cualquier ritual es muy normal hacer uso de ellas para que tu fortuna llegue por fin a tus manos. Además, el color verde se asocia al signo del zodiaco de Tauro y está régido por el planeta Venus.

Aunque es un color repleto de simbolismo positivo, si no se alcanza un equilibrio justo, puede desembocar en sentimientos negativos y dañinos de envidia, orgullo y crueldad para alcanzar lo que se espera en la vida.

De: unComo