Contáctanos
CROWDI UNA NUEVA ALTERNATIVA DE INVERSIÓN EN BOLIVIA

De: Revista Poder Y Finanzas

Publicado en septiembre 2, 2019 a las 4:05 am

Crowdi, el pasado 20 de agosto, fue elegida como la ganadora de la 4ta. Edición del Digital Bank La Paz Santa Cruz en Bolivia.

Crowdi comenzó a gestarse hace algunos años cuando Pablo Eitner, observó que las alternativas de inversión para muchas personas eran escasas y que algunos mercados de acciones no estaban al alcance de la mayor parte de la población. La plataforma se transformó en un proyecto hace un año e inició sus operaciones en 2019.

Eitner asegura que, en el caso de Bolivia, país en el que dieron el primer paso como StartUp y desde donde planean expandirse próximamente a otros países de la Región, la industria financiera tiene grandes oportunidades y también gran cantidad de desafíos. “Es relevante poder coordinar con la banca tradicional distintas acciones que estén en armonía con lo que es el marco regulatorio en cuanto a nuevas tecnologías que permitirán un mayor alcance a la población”.

En este punto entra el papel que están desenvolviendo las Fintech en Latinoamérica. Al respecto, Eitner selaña que están teniendo un crecimiento exponencial, pero hay que diferenciar los mercados: “no es lo mismo el crecimiento de las Fintech en Chile, Argentina, Colombia, Brasil, que en otros países de la región; con lo cual, en términos generales, se da un paso pero hay muchísimo por hacer y en algunos países es muy incipiente la generación de Fintech. Pero esto también presenta varias oportunidades y grandes beneficios. Yo creo que las Fintech van a crecer como una alternativa de inclusión financiera, económica y social muy importante”.

El rol de Digital Bank Latam

El networking, el alcance y expansión de la StartUp como marca son los aspectos que Eitner resalta sobre el hecho de concursar en un evento de Digital Bank Latam. “Es un escenario ideal para darse a conocer y una experiencia excepcional”.

Poder difundir sus negocios y capitalizar a partir de Digital Bank Santa Cruz era uno de los objetivos de Crowdi al participar.

CROWDI es una compañía innovadora, disruptiva, orientada a que los clientes tengan acceso a las mejores alternativas de inversión, reserva de valor y rentabilidad en Bolivia, cuyo propósito es :

Democratizar las inversiones promoviendo proyectos de la economía real en mercados emergentes, de esta forma, se dará acceso a todas las personas que quieran invertir en oportunidades que otorguen reserva de valor, plusvalía y rentabilidad, generando inclusión financiera para un futuro con independencia económica.

Como funciona?

1.Elige tu inversión

Regístrate y elige tu inversión ideal de acuerdo al monto, rentabilidad, plazos, nivel de riesgo y tipo de producto. Podrás invitar a amigos a invertir en el mismo proyecto.

2.Depósito e inversión

Mediante un instrumento legal y con transparencia bancaria realizas tu inversión para ser dueño de una parte de un activo que es propietaria del inmueble debidamente registrado y que elegiste. De esta manera es la alternativa de inversión más segura y transparente del mercado.

3.Reserva de valor, plusvalía, rentabilidad

Una vez formalizado el proceso, sigue la evolución de tu inversión desde la comodidad de tu hogar y cuando lo desees podrás ofrecer tu participación a la comunidad de Crowdi y continuar invirtiendo.

Si quieres conocer más sobre la primera Fintech de Bolivia visita su página web:

https://crowdi.com.bo/