Contáctanos
10 CUALIDADES QUE TIENEN LAS PERSONAS CON ALTA INTELIGENCIA EMOCIONAL

De: Revista Poder Y Finanzas

Publicado en julio 27, 2019 a las 21:57 pm

Escrito por: Pablo A. Velásquez Servia

Founder Director de TALENTUM S.R.L. Administrador de Empresas UAGRAM. Máster en Dirección de Marketing. Conferencista y facilitador. COACH en liderazgo, experiencia del cliente e innovación. Certificado por el Service Quality Institute México D.F., como entrenador para el desarrollo de una cultura enfocada en la experiencia del cliente. Certificado bajo la Metodología LAMBENT por la International Coaching Community Inglaterra (ICC). Practitioner en Programación Neuro-Lingüística (PNL) certificado por la Universidad de California (EEUU). Premio 2014 Asociación Boliviana de Gestión Humana (ASOBOGH) a la “MEJOR PRÁCTICA DE GESTIÓN HUMANA EN BOLIVIA

En este artículo te presentamos diez cualidades típicas que tienen las personas con alta inteligencia emocional, recordemos que la inteligencia emocional es la capacidad de conocer y entender nuestras emociones y también de saber identificar qué momentos son los más adecuados para expresarlas.

Es muy importante desarrollar nuestra inteligencia emocional, ya que esta nos ayuda a desenvolvernos de mejor manera en distintos ámbitos de la vida, a nivel personal, social y profesional.

Si trabajas desarrollando las siguientes cualidades seguro que gozas de un alto nivel de inteligencia emocional:

Si te interesa el artículo completo lo encuentras en la Edición Nº 2